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  • Una carrocería familiar con mucho estilo. La versión Avant del A4 transmite dinamismo y deportividad, destaca por su equilibrio estético y aporta una capacidad interior ampliada. Llegará a España en octubre con unos precios a partir de 4.618.875 pesetas. El nuevo Avant de Audi se basa en la berlina de cuatro puertas y completa de momento la gama mientras llega el A4 Cabrio. Por fuera tiene una línea elegante y distinguida que integra el portón trasero con un toque de deportividad. Ha crecido en tamaño y habitabilidad respecto al modelo anterior y mide 4,54 metros, seis centímetros más que antes. Pero además se ha aumentado 3,3 centímetros la distancia entre los dos ejes para solucionar una de las grandes carencias de su antecesor, el espacio para las piernas en las plazas de atrás. Los pasajeros disponen ahora de 4,3 centímetros más en esa zona y de una altura 1,2 centímetros superior, y pueden disfrutar de una mayor sensación de amplitud. La nueva versión estrena también un original maletero con doble fondo y 377 litros de capacidad. Pero basta retirar la tapa del piso para ganar otros 65 litros y llegar hasta 442. Y si se abaten los asientos posteriores, aumenta hasta 1.184 litros, un volumen suficiente para transportar todo lo que necesita una familia media. Nuevos motores y más seguridad El A4 Avant monta también los dos propulsores de aluminio estrenados en la berlina, un 2.0 20v. de 130 CV, que es la versión básica, y un 3.0 V6 de 220 CV que alcanza 245 km/h. y se sitúa como la variante superior. La gama se completa con un 1.8 Turbo de 150 CV y el 2.4 V6 de 170 CV. Y con una variada oferta de turbodiésel que va desde el 1.9 TDi de 130 CV e inyector-bomba hasta los 2.5 V6 TDi de 155 y 180 CV. Todas las mecánicas, salvo el 2.0 y el 2.4, pueden incorporar tracción Quattro y se combinan con cambios manuales de cinco y seis velocidades, un automático-secuencial (Triptronic) de cinco y el Multitronic con variador continuo (CVT), de seis. El nuevo Avant ofrece un completo equipo de serie en seguridad: seis airbags, ABS+EBV (repartidor de la fuerza de frenado en curva) y ESP (control de estabilidad). Pero, sobre todo, estrena una suspensión trasera de aluminio que, aparte de dejar más espacio libre en el maletero, refuerza su agilidad y mejora el comportamiento dinámico. Además monta unos frenos de disco más grandes y potentes e incluye servofreno de emergencia.
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