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  • Los nuevos Primera y Vectra serán los grandes protagonistas y completarán la renovación de las berlinas familiares iniciada en 2001. Entre los modelos más minoritarios destacará el nuevo Saab 9-3 (julio). Y en las berlinas deportivas, los Subaru Impreza Sti y Mitsubishi Evo VII, auténticos coches de rallies adaptados a la calle. Además, llegarán nuevos motores de gasolina con inyección directa: el 156 recibirá un 2.0 JTS de 170 CV (marzo), y el A4, un 2.0 FSi de 150 CV (junio). Y turbodiésel más potentes (130 a 150 CV) para los Mondeo, Laguna y 156. - NISSAN PRIMERA, estética futurista y avances sorprendentes Revolución total. El nuevo Primera cambia radicalmente su imagen. Diseño futurista y una personalidad definida que se refleja también en el interior: los relojes y todos los mandos van agrupados en la consola central. Además, es el primer coche con cámara de vídeo para aparcar. Las carrocerías de cuatro puertas (en la imagen) y Wagon llegarán en marzo; y la de cinco, en julio. Se venderán con cuatro motores: 1.6 (106 CV), 1.8 (116 CV) y 2.0 (140 CV) en gasolina; y 2.2 Di (126 CV) en turbodiésel. - OPEL VECTRA, imagen, espacio y seguridad Dos entregas: cuatro puertas, en la imagen (mayo), y cinco puertas o GTS (julio), con una línea más estilizada. Las dos aportan mayor tamaño y amplitud interior, y un chasis que promete una estabilidad brillante. ESP de serie y cuatro motores: 1.8 (125 CV), 2.2 (147 CV) y 3.2 V6 (211 CV) en gasolina; y 2.0 DTi en turbodiésel (100 y 125 CV). - MAZDA 6, más deportivo y completamente nuevo La nueva berlina media japonesa llegará en mayo y sustituirá al 626 actual. Crece en tamaño y calidad de conjunto y estrena también un diseño más deportivo que se completa con nuevas soluciones prácticas en el interior: la fila trasera se pliega tirando de una palanca en el maletero. Motores de gasolina y turbodiésel (septiembre). - MITSUBISHI EVO VII, de los rallies a la carretera Otra evolución, y van siete. El último Evo tiene una imagen más estilizada, pero igualmente agresiva. Mantiene todo su poderío mecánico, con un motor 2.0 turbo (280 CV), tracción 4×4 y frenos de carreras. Y gracias a sus nuevas suspensiones y diferenciales, mejora su comportamiento y deportividad. A la venta en marzo.
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