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  • El utilitario del siglo XXI tal y como lo ve Citroën. Se llama C3 y apuesta por la diferencia: original y vanguardista por fuera y sorprendentemente práctico e innovador por dentro. Además, está preparado para ofrecer todos los avances tecnológicos de sus hermanos mayores, unos de serie y otros opcionales. Saldrá a la venta en España a finales de abril con unos precios desde 11.200 euros. El C3 representa un cambio profundo en Citroën y refleja aspiraciones más ambiciosas. Frente al convencionalismo de sus últimos modelos, éste aporta un diseño y contenidos que le diferencian de sus rivales. La marca francesa no se ha limitado a lanzar un coche como los demás para renovar la gama y competir con el precio. Su propuesta esta vez es más valiente y arriesgada y busca ofrecer un coche vanguardista, visionario y superior a la competencia. Línea simpática y diferente La nueva mentalidad se aprecia a simple vista en la línea del C3, completamente diferente a otros utilitarios de su tamaño. Sigue las tendencias de la arquitectura monovolumen, que permite ampliar el espacio interior en los coches pequeños, pero aplica unos ángulos redondeados más atractivos que estilizan su figura y evitan que parezca una minifurgoneta. El frontal tiene un aspecto sólido y moderno, con una parrilla de gran tamaño que parece inspirada en el 2CV. Pero el techo arqueado y las formas suaves y abombadas de las aletas y el portón le dan una imagen original y simpática. Puede gustar mucho o nada, pero su personalidad es inconfundible. Y mide sólo 3,85 metros (casi como un Peugeot 206), aunque tiene mucha presencia porque parece más grande de lo que es. Ambiciones familiares Estas medidas compactas son un buen aliado en la ciudad y se completan con un diseño que aporta una gran habitabilidad y refuerza sus virtudes familiares. El espacio interior, las cuatro puertas de medidas generosas que facilitan el acceso, el portón de carga y, sobre todo, la capacidad y modularidad del maletero le convierten en una buena alternativa como coche único asequible. El C3 busca hacer la vida fácil a todos los ocupantes, y lo demuestra en los detalles. El gran número de huecos disponibles permite a cada pasajero disponer de espacios individuales. Pero también incluye muchas soluciones innovadoras, algunas dirigidas a los niños: retrovisor interior doble para ver lo que pasa atrás, testigo para activar los seguros infantiles, asiento trasero elevado para mejorar la visibilidad de los pequeños, enchufe para videoconsolas, bandejas plegables con posavasos... Por lo demás, está acabado con gusto, los tonos de los plásticos y tapicerías son vistosos y busca la originalidad en todo, desde la instrumentación digital hasta los tiradores de las puertas, para crear un ambiente vanguardista y acogedor que entra por los ojos. Bien equipado en seguidad El nuevo Citroën se ofrecerá con tres motores de gasolina: 1.1 (61 CV), 1.4 (75 CV), también disponible con cambio automático secuencial, y 1.6 16v. (110 CV), el más deportivo. Pero el más interesante es el nuevo 1.4 HDi turbodiésel de 70 CV, que tiene un consumo medio de sólo 4,2 litros. Y en julio llegará el 1.4 16v. HDi (92 CV). Además, se combinarán con cuatro acabados, X, SX, SX Plus y Exclusive, todos con cuatro airbags; el SX Plus, con aire, y el último, con climatizador, ABS y seis airbags. Y se podrán añadir muchas opciones, algunas muy exclusivas: sensores de aparcamiento y conexión automática de faros y limpiaparabrisas, navegador, doble techo panorámico, control de estabilidad ESP...
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