PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • Se imponen las carrocerías mestizas, con líneas como la del Ford Fusion, a medio camino entre monovolumen y todoterreno. Así pueden ofrecer más espacio interior y una posición de conducción más elevada, ideal para la ciudad. Además, pronto contarán con una nueva generación de turbodiésel más pequeños que apenas gastarán tres litros. Y motores de gasolina con inyección directa y consumos de cinco litros. - MAZDA MX SPORT RUNABOUT La línea casi definitiva del primer Mazda español. El sustituto del Demio tendrá una línea monovolumen muy deportiva y un interior muy práctico. Se fabricará en Almussafes y compartirá chasis y algunas mecánicas con el nuevo Fiesta: motores 1.3 y 1.5 (gasolina) y 1.4 TDCi (68 CV). Saldrá a la venta en España el próximo enero. - HYUNDAI GETZ El próximo utilitario de Hyundai. Se situará por encima del Atos y tendrá línea monovolumen con tres y cinco puertas. En septiembre llegarán las versiones 1.1 (62 CV) y 1.3 (82 CV) de gasolina. Y en verano de 2003, los 1.5 CRDi turbodiésel (82 CV) y 1.6 (105 CV). - DAEWOO KALOS La marca coreana recupera el pulso y tiene ya listo su próximo utilitario, más grande que el Matiz y más pequeño que el Lanos. Tiene línea monovolumen y se empezará a vender en España a partir de septiembre, en principio, con motores 1.2 y 1.4 de gasolina.
sioc:created_at
  • 20020309
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 228
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 14
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20020309elpviamot_6/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • UTILITARIOS
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all