PropertyValue
opmo:account
opmo:content
  • LA CADENA de hoteles Westin en España ha encontrado la solución de descanso de los ejecutivos en viaje de negocios con el alquiler de sus habitaciones para echar la siesta. Los ejecutivos ya no tendrán por qué cabecear en el lobby del hotel ni quedarse dormidos en una reunión. Westin, la primera cadena de hoteles de cinco estrellas en ofrecer este servicio en España, sólo le pide a sus clientes que coman en uno de sus restaurantes, duerman la siesta entre las 14.00 y las 18.00, paguen 65 euros (más 7% de IVA, comida no incluida) y cuenten con la suerte de la disponibilidad de habitaciones. Desde el pasado 11 de marzo, el Palace de Madrid, el María Cristina de San Sebastián, el Alfonso XIII de Sevilla y la Quinta Golf and Resort de Marbella cuentan con este servicio. Además, Westin ha instalado en las habitaciones de sus 17 hoteles europeos nuevas camas denominadas celestiales que incluyen, además del colchón, el edredón y tres sábanas de algodón, cinco almohadas, dos de ellas de tamaño extra grande y de pluma de ganso. Este especial cuidado de la cama es el resultado de un estudio de la propia cadena en el que el 63% de los encuestados consideraron el descanso como el servicio más importante de un hotel. El estudio también revela que el 49% duerme peor que en sus hogares y el 84% califica la cama como el mayor atractivo de un hotel. - www.westin.com. Palace de Madrid: 913 60 80 00; www.palacemadrid.com.
sioc:created_at
  • 20020323
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
geo:location
opmopviajero:longit
  • 261
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 11
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20020323elpvialbv_6/Tes (xsd:anyURI)
opmopviajero:refersTo
sioc:title
  • Lo último, siesta hasta las seis
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all