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MOVILIDAD TOTAL. Es el eslogan de Renault para lanzar su gama de escúteres, pensados para las grandes ciudades y sus extrarradios. El diseño y desarrollo son el fruto de la colaboración con la marca italiana Benelli, que los fabrica en su factoría de Pesaro (Italia). Y se venderán en algunos concesionarios Renault. Las cilindradas van de 50cc a 250cc, y los precios varían desde los 1.565 euros del Campus 50 hasta los 4.520 del Fulltime 150.
Los modelos de 50cc están pensados para los más jóvenes, y montan sencillos motores monocilíndricos de dos tiempos con refrigeración por aire, arranque eléctrico y cambio automático. El primer escalón es el Campus 50, un escúter fun: imagen moderna y desenfadada, colores alegres y neumáticos anchos. Tiene un comportamiento muy correcto y divertido, y un asiento generoso con un buen hueco debajo para el casco.
El SPC 50 completa la oferta, y destaca por sus grandes ruedas de 16 pulgadas, que aportan una estabilidad notable. Incluye un amplio cofre para el casco bajo el asiento y un piso plano que permite llevar objetos grandes. Y tiene un precio bastante ajustado: 1.685 euros.
- KOURANOS 125cc y 250cc
Estética muy actual y todo lo exigible en un escúter moderno: parabrisas, cofre grande bajo el asiento, portabultos con asas para el pasajero... Y doble amortiguador trasero, frenos de disco y llantas de 12 y 13 pulgadas (detrás y delante).
El 125 lleva un motor Piaggio de cuatro tiempos refrigerado por aire con cambio automático, y tiene un rendimiento muy correcto: limpio, fiable, económico y con bajo mantenimiento. El Kouranos 250 monta un monocilíndrico de cuatro tiempos de Yamaha refrigerado por agua, y ofrece un comportamiento dinámico brillante y prestaciones perfectas para trayectos interurbanos.
- FULLTIME 125cc y 150cc
Es el modelo superior de la gama Renault y aspira a ser una referencia en movilidad urbana. El aspecto externo es espectacular, con un parabrisas amplio y envolvente unido a un techo plegable que se puede recoger en un inmenso maletero trasero: ofrece 80 litros de capacidad con el techo dentro. Pero, a diferencia del BMW C-1, puede llevar dos personas, aunque con casco: el techo y el parabrisas sólo protegen del mal tiempo.
El Fulltime es ideal para circular en ciudad todo el año, pero se queda justo para trayectos interurbanos: le falta un motor algo más potente.
- KOURANOS 125cc y 250cc
Estética muy actual y todo lo exigible en un escúter moderno: parabrisas, cofre grande bajo el asiento, portabultos con asas para el pasajero... Y doble amortiguador trasero, frenos de disco y llantas de 12 y 13 pulgadas (detrás y delante).
El 125 lleva un motor Piaggio de cuatro tiempos refrigerado por aire con cambio automático, y tiene un rendimiento muy correcto: limpio, fiable, económico y con bajo mantenimiento. El Kouranos 250 monta un monocilíndrico de cuatro tiempos de Yamaha refrigerado por agua, y ofrece un comportamiento dinámico brillante y prestaciones perfectas para trayectos interurbanos.
- FULLTIME 125cc y 150cc
Es el modelo superior de la gama Renault y aspira a ser una referencia en movilidad urbana. El aspecto externo es espectacular, con un parabrisas amplio y envolvente unido a un techo plegable que se puede recoger en un inmenso maletero trasero: ofrece 80 litros de capacidad con el techo dentro. Pero, a diferencia del BMW C-1, puede llevar dos personas, aunque con casco: el techo y el parabrisas sólo protegen del mal tiempo.
El Fulltime es ideal para circular en ciudad todo el año, pero se queda justo para trayectos interurbanos: le falta un motor algo más potente.
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