PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • LAS SUZUKI BURGMAN 250 y 400 llevan varios años dominando sus categorías y labrándose una buena reputación. Y el éxito de estos maxiescúteres ha animado a la marca japonesa a intentar ampliar las ventas lanzando dos propuestas más asequibles de 125 y 150cc. Las nuevas versiones competirán con los escúteres de cilindrada media, y combinan sus aptitudes ciudadanas y unas prestaciones suficientes para afrontar trayectos interurbanos y circular por los extrarradios. Además destaca el esmero de sus diseñadores por cuidar la vida a bordo y el confort del conductor y el acompañante. La Burgman 125 cuesta 3.095 euros, y la 150 sube a 3.395. Y salvo el motor, todo lo demás es igual. Tienen una línea moderna y elegante que sigue los trazos de sus hermanas mayores y aportan una larga lista de buenos detalles: cofre enorme bajo el asiento para dos cascos integrales, un carenado que protege muy bien, posición de conducción cómoda y espaciosa para conductor y pasajero, freno de estacionamiento muy eficaz, instrumentación completa y fácil de leer... Todo un lujo. - MECÁNICA MODERNA Las nuevas Burgman montan el habitual motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas. Es muy moderno y ofrece un rendimiento óptimo: 11,8 CV a 8.500 revoluciones en la versión pequeña, y 14,3, a 8.000 en la de 150cc. Además incluyen arranque eléctrico, encendido electrónico digital y cambio automático por variador. El chasis es un robusto doble cuna construido en tubo de acero. Y lleva dos amortiguadores traseros que permiten regular la precarga del muelle para adaptar la suspensión según viajen una o dos personas. Además incluye frenos de disco en los dos ejes y llantas de 12 pulgadas. - RAPIDEZ Y BUENOS FRENOS Las Burgman pequeñas muestran su calidad de componentes y fabricación en cuanto se ponen en marcha. El bastidor y las suspensiones filtran bien todas las irregularidades del piso, y transmiten una agradable sensación de seguridad y aplomo, ya sea en zonas muy viradas o en trazados rápidos. Los dos motores superan con alegría los 100 km/h., y ofrecen buenas aceleraciones y recuperaciones, sobre todo el de 150cc. Frenan como los mejores: con mucha potencia y un tacto muy dosificable. En realidad, sólo les falta el cuentakilómetros parcial, una carencia incomprensible en escúteres con su calidad y terminación - MECÁNICA MODERNA Las nuevas Burgman montan el habitual motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas. Es muy moderno y ofrece un rendimiento óptimo: 11,8 CV a 8.500 revoluciones en la versión pequeña, y 14,3, a 8.000 en la de 150cc. Además incluyen arranque eléctrico, encendido electrónico digital y cambio automático por variador. El chasis es un robusto doble cuna construido en tubo de acero. Y lleva dos amortiguadores traseros que permiten regular la precarga del muelle para adaptar la suspensión según viajen una o dos personas. Además incluye frenos de disco en los dos ejes y llantas de 12 pulgadas. - RAPIDEZ Y BUENOS FRENOS Las Burgman pequeñas muestran su calidad de componentes y fabricación en cuanto se ponen en marcha. El bastidor y las suspensiones filtran bien todas las irregularidades del piso, y transmiten una agradable sensación de seguridad y aplomo, ya sea en zonas muy viradas o en trazados rápidos. Los dos motores superan con alegría los 100 km/h., y ofrecen buenas aceleraciones y recuperaciones, sobre todo el de 150cc. Frenan como los mejores: con mucha potencia y un tacto muy dosificable. En realidad, sólo les falta el cuentakilómetros parcial, una carencia incomprensible en escúteres con su calidad y terminación
sioc:created_at
  • 20020831
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 602
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 15
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20020831elpviamot_13/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Las Burgman 125 y 150 son la propuesta de Suzuki en escúteres de media cilindrada
sioc:title
  • Calidad en pequeño
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all