PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • Al más puro estilo americano. Imagen llamativa y carácter tranquilo; tamaño generoso y mucho confort. Las custom son motos pensadas para pasear relajadamente. Y sobre todo para lucirlas, porque tienen un aspecto potente, genuino e imponente que es su mejor argumento: faros redondos, cromados por todas partes, tubos de escape en un solo lado, llantas de radios y lenticulares... Además, se pueden personalizar con todo tipo de complementos: carteras, empuñaduras de piel, etcétera. A cambio, su peso y tamaño excesivos provocan importantes carencias dinámicas que limitan la eficacia en la conducción. - YAMAHA ROAD STAR WARRIOR Una custom con soluciones de motos deportivas: horquilla delantera invertida y frenos eficaces. La réplica a la Honda VTX es muy grande, pesa 275 kilos y tiene un carácter sosegado. Y, sobre todo, destaca por su estética impactante. FICHA TÉCNICA Motor: 2 cil. en V. Cilindrada: 1.676cc. Potencia: no declarada. Comercialización: mayo 2003. Precio: no declarado. - HARLEY DAVIDSON V-ROD Harley celebra sus primeros 100 años con esta innovadora propuesta que será la nueva estrella de la gama. Destaca su imagen y el motor, desarrollado con Porsche y con técnicas inéditas en la marca: 4 válvulas por cilindro... FICHA TÉCNICA Motor: 2 cilindros en V. Cilindrada: 1.130cc. Potencia: 115 CV. Comercialización: ya a la venta. Precio: 23.437 euros. - HONDA VTX 1300 Esta moto se vendía ya en Estados Unidos, y ahora llega a Europa. Es una versión a escala reducida de la mastodóntica VTX 1800 y ofrece casi lo mismo por menos dinero. Talante custom con más ligereza y manejabilidad. FICHA TÉCNICA Motor: 2 cilindros en V. Cilindrada: 1.312cc. Potencia: 76 CV. Comercialización: ya a la venta. Precio: 13.229 euros. - HARLEY DAVIDSON V-ROD Harley celebra sus primeros 100 años con esta innovadora propuesta que será la nueva estrella de la gama. Destaca su imagen y el motor, desarrollado con Porsche y con técnicas inéditas en la marca: 4 válvulas por cilindro... FICHA TÉCNICA Motor: 2 cilindros en V. Cilindrada: 1.130cc. Potencia: 115 CV. Comercialización: ya a la venta. Precio: 23.437 euros. - HONDA VTX 1300 Esta moto se vendía ya en Estados Unidos, y ahora llega a Europa. Es una versión a escala reducida de la mastodóntica VTX 1800 y ofrece casi lo mismo por menos dinero. Talante custom con más ligereza y manejabilidad. FICHA TÉCNICA Motor: 2 cilindros en V. Cilindrada: 1.312cc. Potencia: 76 CV. Comercialización: ya a la venta. Precio: 13.229 euros. Al más puro estilo americano. Imagen llamativa y carácter tranquilo; tamaño generoso y mucho confort. Las custom son motos pensadas para pasear relajadamente. Y sobre todo para lucirlas, porque tienen un aspecto potente, genuino e imponente que es su mejor argumento: faros redondos, cromados por todas partes, tubos de escape en un solo lado, llantas de radios y lenticulares... Además, se pueden personalizar con todo tipo de complementos: carteras, empuñaduras de piel, etcétera. A cambio, su peso y tamaño excesivos provocan importantes carencias dinámicas que limitan la eficacia en la conducción.
sioc:created_at
  • 20021109
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 488
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 12
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20021109elpviamot_1/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • 'CUSTOM'
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all