PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • DUCATI QUIERE que la nueva 749 sea la mejor supersport del mercado y no ha ahorrado esfuerzos para lograr su objetivo dotándola con las mejores armas posibles. Es un gran reto porque en esa categoría compiten las mejores japonesas (Honda CBR 600 RR, Yamaha R-6, Suzuki GSX R 600 R y Kawasaki ZX 6 R). Además, la 749 S cuesta 14.496 euros (13.316 la versión básica), unos 3.000 euros más de media que sus rivales orientales. La nueva Ducati es idéntica por fuera a su hermana mayor, la 999, como en su día lo fueron la 748 y la 998. Y su estética se presta a discusiones porque tiene un frontal muy particular, con dos faros elipsoidales sobrepuestos, una especie de alerones laterales muy curiosos y un escape en forma de petaca que sobresale por debajo de un colín. Lo cierto es que es diferente al resto de las deportivas, pero resulta tremendamente espectacular y no deja indiferente.
sioc:created_at
  • 20030201
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 449
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 15
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20030201elpviamot_7/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • La Ducati 749, sucesora de la 748, aspira a ser la nueva referencia entre las 'supersport'
sioc:title
  • La exclusividad se paga
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all