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  • EL BURGMAN 650 no es una simple evolución de la versión de 400cc. Suzuki ha diseñado un modelo completamente nuevo desde el primer al último tornillo. Pero el inconveniente es un precio muy elevado para un escúter, que le convierte en una alternativa exclusiva: 9.700 euros. Sin embargo, aporta un gran despliegue mecánico y tecnológico que justifica en parte sus tarifas. Es mucho más que una moto utilitaria de ciudad: a pesar de su línea exterior, con rasgos de escúter, se puede definir sin complejos como una excelente y lujosa moto automática de media cilindrada. El nuevo Burgman es un vehículo grande, largo y pesado (casi 280 kilos) que destaca por su magnífica capacidad de carga: debajo del asiento tiene un cofre de 56 litros en el que caben dos cascos integrales. Y las dos guanteras laterales y la central suman 10 litros más.
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  • Diario El País S.L.
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  • Suzuki marcó la diferencia con el Burgman 400 y vuelve a hacerlo ahora con el 650
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  • Llega el megaescúter
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