PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
is opmo:cause of
opmo:content
  • Ningún hueco de mercado sin explotar y ofensiva generalizada en todos los frentes. La ampliación de la oferta sigue siendo un objetivo prioritario para todas las marcas y se ha vuelto a ver en Ginebra. El camino más corto para ampliar las ventas consiste en ofrecer coches a la medida de cualquier comprador, incluidos los más minoritarios. Las pequeñas tiradas se compensan compartiendo elementos mecánicos entre varios modelos. En la muestra suiza ha destacado el despliegue del Grupo Fiat con los pequeños Fiat Gingo e Idea, Lancia Ypsilon y Alfa GT Coupé. Pero también han brillado con luz propia los nuevos Audi A3 y las versiones descapotables de los Renault Mégane, Peugeot 307 y Saab 9-3. Y los adelantos de los futuros Citroën C2 y Mazda 3, presentados como prototipos, pero con rasgos de los modelos definitivos. Todos han compartido el estrellato con propuestas tan populares como el nuevo Renault Scénic o el Ford C-Max, versión monovolumen del Focus, dos familiares que, junto al VW Touran, serán grandes protagonistas del mercado europeo en los próximos años. Además, Ginebra ha confirmado el imparable ascenso de los turbodiésel con propuestas de todos los tamaños, desde el pequeño 1.3 Multijet de Fiat al poderoso Audi 4.0 TDi de 275 CV y los 1.6 y 2.0 HDi de Peugeot y Ford. ¡Hasta el Mini tiene ya su versión diésel!
sioc:created_at
  • 20030308
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 1418
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 13
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20030308elpviamot_2/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Coches a medida
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all