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NISSAN AMPLÍA la gama del Primera con dos nuevos motores turbodiésel de inyección directa y raíl común que están ya disponibles en las tres carrocerías: cuatro y cinco puertas, y Sportwagon. Además, la marca japonesa ha ampliado también las opciones de equipamiento. Los nuevos propulsores son el 1.9 dCi de 120 CV y el 2.2 dCi de 140 CV, que pasan a sustituir al 2.2 Di de 126 CV que montaba el Primera cuando se lanzó hace un año.
El primero llega gracias a la alianza Renault-Nissan y es un derivado del que montan algunos modelos franceses, como el Mégane y el Laguna. Incluye un cambio manual de seis marchas, alcanza 195 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. Y tiene un consumo medio de cinco litros. Ya está a la venta en tres acabados: Visia (20.650 euros), Acenta (22.365 euros) y Tekna (24.630 euros).
El motor 2.2 dCi de 140 CV es una evolución del que montaba el Primera hasta ahora. Se fabrica en Madrid; incluye turbo de geometría variable y un intercambiador más grande, y cuenta con un cambio de seis marchas que aumenta la velocidad máxima hasta 203 km/h (195 km/h en la versión anterior). El consumo medio es de 6,5 litros. Esta versión sale a la venta en abril con dos acabados: Acenta (23.575 euros) y Tekna (25.840 euros).
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