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Más potencia y prestaciones con menor consumo. El Almera, la alternativa de Nissan al VW Golf y otros modelos similares, acaba de estrenar dos nuevas mecánicas turbodiésel de origen Renault. Se trata de motores de última generación, con raíl común y un funcionamiento refinado. Y se ofrecen en las carrocerías de tres y cinco puertas con unas tarifas ajustadas: el 2.2 dCi de 112 CV se vende desde 16.098 euros, y el de 136 CV, a partir de 16.798 euros.
El propulsor 2.2 dCi de 112 CV sustituye al 2.2 Di de 110 CV actual, alcanza 187 km/h. y anuncia un consumo de 8 litros en ciudad y tan sólo 4,7 en carretera. Y en un escalón superior, el 2.2 dCi de 136 CV completa la gama con una versión de gasóleo de altas prestaciones: alcanza 200 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 9,2 segundos. El primero está disponible con los acabados Visia, Acenta y Tekna, mientras que el de 136 CV se ofrece sólo con los dos últimos. Pero todos incluyen de serie cuatro airbags, ABS y aire acondicionado.
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