opmo:content
|
-
EL GRUPO de hoteles francés L'Hotellerie Familiale acaba de editar su guía anual, en la que se incluyen 500 establecimientos repartidos por los 90 departamentos del país vecino.
La oferta del club responde a un lema -"nuestros hoteles tienen alma"- y un objetivo -recuperar el espíritu de la hostelería familiar-. Por eso, en la guía priman los hoteles que permiten el hospedaje con animales de compañía o aquellos que disponen de servicios especiales para los niños.
La categoría de los hoteles incluidos está entre una y tres estrellas, y vienen acompañados de una pequeña descripción en francés y una serie de símbolos que detallan las prestaciones del establecimiento y de las actividades de ocio que se pueden realizar en un radio de cinco kilómetros.
El grupo francés ha editado 80.000 ejemplares de la guía, que se distribuye gratuitamente en los establecimientos incluidos, en las oficinas de turismo de Francia, o solicitándola por teléfono (00 33 153 001 404) o correo electrónico (info@lhotelleriefamiliale.com).
- Guide annuel L'hôtellerie Familiale 2004. 192 páginas (www.lhotelleriefamiliale.com).
|