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  • El Salón de París confirma la nueva política realista de los fabricantes, que abandonan los fuegos de artificio de final de siglo para proponer coches-concepto más cercanos a la realidad. Así, los grandes despliegues de medios para mostrar los prototipos más futuristas que atraigan al gran público han dejado paso a una generación de coches de ensayo que son el anticipo de modelos de gran serie. En París, sólo Peugeot ha justificado su papel de anfitrión con el espectacular 907, un superdeportivo que nunca llegará a la calle, pero que reúne todos los ingredientes para ser una de las estrellas de la muestra francesa. Y junto a él, en un guiño al público joven, ha destacado también el Quark, un quad futurista con pila de combustible que adelanta un futuro con vehículos de ocio ecológicos. El resto de las marcas han mostrado prototipos que son en realidad nuevos modelos. Es el caso de los Mercedes Vision B y R, el Vignale (versión descapotable del nuevo Focus), el Chevrolet S3X o el Nissan Tone. Además, el Lexus LF-C presenta detalles de diseño del próximo IS. Y el Mégane Trophy es una versión de carreras con motor 3.5 V6 de 320 CV.
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  • 20041002
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  • Diario El País S.L.
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  • Se acabaron los fuegos de artificio
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