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LO MÁS llamativo del Jeep Cherokee 2005, que ya se vende en España, es la bajada de precios y también la nueva estructura de la gama. El motor 2.5 CRD deja de ofrecerse y la oferta en diésel se reduce al 2.8 CRD, que ha recibido cambios importantes para mejorar sus prestaciones: pasa de 150 a 163 CV y recibe un cambio manual de seis marchas que sustituye al actual de cinco y alcanza 174 km/h. Pero lo mejor es que cuesta bastante más barato, desde 29.990 euros (antes, desde 33.554), y, según Jeep, esta versión representará el 95% de las ventas del Cherokee. Además, como opción podrá contar con un nuevo cambio automático de cinco marchas (2.000 euros). En contrapartida, las tarifas de las versiones de gasolina, 2.4 y 3.7 V6 (147 y 212 CV), se mantienen casi igual: desde 27.900 hasta 35.990 euros.
El Cherokee 2005 estrena sutiles cambios estéticos en la carrocería (paragolpes, parrilla) y el interior (relojes, asientos). Y se vende con tres acabados: Sport o básico (ABS, airbags frontales y aire acondicionado); Limited o superior (añade airbags de cortina, tapicería de cuero, asientos eléctricos y otros detalles), y Renegade, una propuesta intermedia de imagen más campera, con faros adicionales en el techo, pasos de ruedas ensanchados y otros detalles.
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