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  • El espacio interior y la versatilidad de uso de los todoterrenos grandes para circular en campo o asfalto se unen en estos dos modelos a precios más accesibles de lo habitual en los 4×4. El Ssangyong Rexton y el Hyundai Terracan son dos todoterrenos coreanos que pueden dar un servicio muy completo como coches familiares. No tienen tarifas baratas (ambos superan los 30.000 euros), pero tampoco exigen los desembolsos casi inalcanzables de otros modelos similares. Los dos ofrecen un interior muy amplio y un maletero enorme que, combinado con las barras portaequipajes del techo, permite cargar de todo en los viajes. Cuentan también con motores potentes para viajar con soltura y unas suspensiones equilibradas que no penalizan el confort en carretera. Incorporan un completo sistema de tracción 4×4 inteligente con reductora que se adapta de forma instantánea a cada situación y hace posible circular con seguridad en asfalto y superar los obstáculos difíciles en el campo. ConSon una alternativa interesante para familias con estilos de vida activos (deportes de invierno, actividades al aire libre...). Potentes y bien equipados Los dos modelos que se enfrentan en esta prueba, el Ssangyong Rexton y el Hyundai Terracan, tienen carrocerías de cinco puertas. Además se han elegido las versiones turbodiésel, que concentran el 90% de las ventas y son las más apropiadas para estos coches, porque ofrecen la mejor combinación entre prestaciones, consumo y economía de uso. Aquí se ha optado por los acabados superiores, que incluyen un sistema de tracción 4×4 permanente más avanzado y apropiado para el uso diario que el de las versiones básicas. El Rexton RX 270 monta un motor 2.7 turbodiésel de 165 CV y cuesta 33.650 euros en el acabado Full de la prueba y 30.650 en el Plus o básico. Pero hay otra versión más asequible, el 290 Plus turbodiésel de 120 CV (desde 27.950 euros), y un 320 de gasolina y 220 CV (desde 35.850). Por su parte, el Terracan sólo se vende con un motor 2.9 CRDi turbodiésel de 163 CV y cuesta 28.400 euros en el acabado básico y 31.450 en el Full de la prueba.
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  • El Rexton impone su diseño y seguridad
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