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Entre la deportividad, el sentido práctico y el mestizaje. Los modelos compactos están en plena evolución y cada marca elige su camino para lograr el éxito. Mercedes apuesta por suavizar la línea monovolumen en el Clase B, y Seat y Honda acentúan la deportividad en los nuevos León y Civic. Además se han presentado las versiones deportivas de los nuevos Astra (2.0 Turbo de 240 CV) y Focus ST (2.5 turbo cinco cilindros de 220 CV). Y el BMW Serie 1 con motor 3.0 de 258 CV.
MERCEDES CLASE B
La versión definitiva del nuevo familiar compacto de Mercedes, que llegará en junio. Un nuevo concepto de coche mestizo a medio camino entre turismo y monovolumen que conjugará el dinamismo de los primeros y el espacio y flexibilidad interior de los últimos. Será la alternativa elitista a los monovolúmenes compactos actuales (Scénic, Zafira...) y contará con motores de gasolina (95 a 193 CV) y diésel (109 y 140 CV).
HONDA CIVIC
Se ha presentado como coche concepto, pero es el nuevo Civic cinco puertas, que llegará en enero de 2006. El diseño prima la deportividad y lleva los picaportes de las puertas traseras camuflados. Será muy amplio y práctico: el interior incluirá funciones flexibles como las del Jazz y unos asientos traseros regulables en longitud. Estrenará motores de gasolina y una versión potenciada del 2.2 turbodiésel con unos 150 CV.
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