PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • H an sido durante mucho tiempo los coches preferidos por las familias medias, que han valorado siempre su arquitectura clásica de tres volúmenes, con la mecánica delante, las personas en el centro y el equipaje atrás, separado. Pero llevan ya algunos años perdiendo ventas, sobre todo en Europa, ante el auge de los monovolúmenes y todoterrenos. Para recuperar el favor del público e intentar adaptarse al cambio generacional y a la mayor juventud de los compradores, los diseñadores están apostando por resaltar la deportividad, como muestran los nuevos Peugeot 407, Audi A4 y BMW Serie 3. Además, las berlinas medias siguen creciendo en tamaño y superan ya en muchos casos los 4,7 metros. Ganan ventas las carrocerías familiares o break y, sobre todo, los motores turbodiésel: pueden superar pronto el 80% de las ventas. Hasta los modelos de las marcas populares incluyen ya las tecnologías y accesorios más avanzados.
sioc:created_at
  • 20050507
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 672
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 28
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20050507elpviamot_9/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Menos clásicos y más deportivos
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all