PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
is opmo:cause of
opmo:content
  • Acceso y facilidad de uso, interactividad, producto y contenidos adicionales son los cuatro bloques establecidos por la sección de Motor de El Viajero y la consultora Look & Enter para valorar las web de las marcas de coches en España. Éstos son los criterios de valoración. Acceso y facilidad de uso (20 puntos). - Posicionamiento en Google: - Rapidez de descarga: ADSL, módem y visualización en alta o baja velocidad. - Navegación y estructuración de contenidos: menú accesible desde páginas interiores y acceso directo a modelos. - Tratamiento de archivos descargables: tiempo de descarga estimado, formato y peso del archivo. Interactividad (20 puntos) - Disponibilidad del catálogo: si se puede descargar o pedir, y recepción en dirección postal. - Solicitud de prueba: formulario para probar el coche y respuesta. - Buscador de concesionarios: si lo hay y admite varios criterios de búsqueda. - E-mail de consulta. Producto (40 puntos) - Configurador de coches: calculadora de precios con opciones; rapidez de descarga, si se puede guardar. - Fichas técnicas: completas, actualizadas. - Minisites: página suplementaria de cada modelo. - Newsletter: boletín de noticias. - Financiación: condiciones y simulador de cuotas. - Posventa: información y herramienta interactiva para revisiones, etcétera. Contenidos adicionales (20 puntos) - Contenidos de valor añadido: otros servicios al usuario, opiniones en prensa especializada, salones... - Faqs: respuestas a preguntas frecuentes. - Contenidos multimedia: vídeos, vistas de 360 grados del coche, zoom...
sioc:created_at
  • 20050521
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 278
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 13
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20050521elpviamot_2/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Las 'web' españolas de las marcas de automóviles presentan resultados dispares en calidad y servicio
sioc:title
  • Un mismo criterio y grandes diferencias
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all