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  • CAMBIO RADICAL en la gama diésel del Avensis. La berlina de Toyota, que contaba sólo con un turbodiésel bastante justo en potencia (2.0 D-4D de 116 CV), pasa a ofrecer dos de los turbodiésel más potentes del mercado en su cilindrada, el nuevo 2.2 D-4D en versiones de 150 y 177 CV. Estas mecánicas, que ya se venden con precios desde 25.055 y 29.485 euros, mejoran los argumentos de la berlina japonesa para competir con sus rivales, los Peugeot 407, Ford Mondeo, Honda Accord... Los nuevos turbodiésel están disponibles en las tres carrocerías: cuatro y cinco puertas y Wagon o familiar. Vienen de serie con cambio manual de seis marchas y destacan por sus brillantes prestaciones y bajos consumos. El 2.2 D-4D de 150 CV alcanza 210 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 9,3 segundos y gasta 5,9 litros de media. El de 177 CV llega a 220 km/h., necesita sólo 8,6 segundos para alcanzar los 100 km/h. y consume 6,1 litros. La versión de 150 CV se vende en los acabados Sol y Executive, y la superior sólo en el último. Sin embargo, todos incluyen un equipo de serie muy completo, sobre todo en seguridad: siete airbags, ABS, control de estabilidad y también climatizador, radio-CD y todo lo habitual (elevalunas eléctricos, cierre con mando...).
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  • Diario El País S.L.
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  • El Toyota Avensis recibe por fin motores de gasóleo más potentes, con 150 y 177 CV
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  • Vitaminas turbodiésel
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