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LA BMW R 1200 ST SE encuadra entre las Sport Touring de más de 750cc. Cuesta 14.400 euros y su diseño y concepción admiten muchas posibilidades de uso y cubren las necesidades de todo tipo de clientes. Así, es apta para los más noveles que buscan una moto fácil y noble de manejar, y puede satisfacer a los más expertos que practican un pilotaje exigente e incluso algo agresivo.
Estéticamente destaca por su atrevido diseño e incluye una doble óptica frontal situada sobre dos entradas de aire que recuerdan los riñones del escudo de BMW y la identifican con la marca. Los intermitentes van integrados en los laterales de las tomas de aire y la pantalla protectora -afinada en el túnel de viento- rodea las formas de las ópticas y tiene tres posiciones ajustables manualmente (tirando hacia arriba o hacia abajo).
La instrumentación se basa en tres elementos: velocímetro, cuentarrevoluciones analógico y una pantalla digital multifunción que ofrece una información muy completa: temperatura de motor, cuentakilómetros parcial y total, reloj, marcha engranada y nivel de gasolina, reserva y autonomía.
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La R 1200 ST cumple a diario, permite hacer turismo y tiene unas prestaciones correctas
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