PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • EL RANGE Rover, el todoterreno de prestigio de Land Rover, se pone al día y recibe por fin un potente turbodiésel V8. La mecánica sustituye a la actual V6 de 177 CV y ofrece unas prestaciones más desahogadas, punto flaco del propulsor V6 saliente. El nuevo Range TDV8 está disponible a partir de 78.100 euros. El motor es un 3.6 V8 con dos turbos y 272 CV. Va acoplado a un cambio automático de seis marchas y mejora considerablemente el rendimiento frente al V6: acelera de 0 a 100 km/h. en 9,2 segundos, casi cuatro segundos menos, y consume lo mismo: 11,3 litros. La velocidad está limitada a 200 km/h. Por lo demás, la puesta al día introduce cambios de diseño en el frontal y un interior mejorado, con nueva consola central y más huecos y adornos en aluminio y madera. Además, ahora se pueden montar butacas delanteras con calefacción y ventilación (940 euros).
sioc:created_at
  • 20060930
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 170
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 15
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20060930elpviamot_7/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Range V8 turbodiésel
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all