PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • La versión en castellano del portal de Expedia.es, con 80.000 hoteles y 70 millones de usuarios al mes en el mundo, se lanzará en abril. ¿Qué tiene Expedia que no tenga otro portal online? La diferencia es que ofrecemos viajes a medida, paquetes dinámicos: se escogen, por ejemplo, vuelos, entradas para espectáculos y hotel en la misma operación; con la seguridad de que todo esté disponible. Si lo hace por separado, igual cuando compra las entradas ya no está el vuelo que le interesa o no quedan habitaciones. Le ahorramos ese estrés al viajero y, al actuar como mayoristas, además es más barato. ¿Cómo se refleja en la web? Si quiere eliminar una opción o cambiarla, no es necesario volver atrás y repetir todo el proceso. Una vez seleccionado el viaje, la página muestra la diferencia de precio entre contratarlo como un paquete o hacerlo por separado. También se puede hacer un tour virtual en 3.000 hoteles y ver dónde está o cómo son las habitaciones. ¿Y si el viajero no tiene un destino o plan tan claro? Hacemos sugerencias temáticas, damos ideas y ofertas. Por ejemplo, hay recorridos virtuales de ciudades como Nueva York o Venecia, o se ofrecen combinados de entradas, hotel y avión para seguir a Alonso en la fórmula 1.
sioc:created_at
  • 20070303
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 232
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 10
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20070303elpviavje_10/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Paquetes dinámicos
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all