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ESTÉTICA MÁS moderna y con mayor presencia. Es una de las novedades del C-Max 2007, que acaba de salir a la venta con precios desde 17.240 euros. La versión actualizada del monovolumen de Ford recoge también nuevos equipamientos y mejoras en el chasis, y tiene un descuento de lanzamiento de 2.500 euros, que alcanza los 3.200 si la versión elegida equipa climatizador y llantas de aleación.
La carrocería muestra un frontal más expresivo que recuerda al del S-Max y al nuevo Mondeo, e incorpora cambios en la parte trasera, las llantas y los retrovisores. El interior sigue el mismo camino, y presenta una imagen más refinada gracias a la nueva consola central y a unos paneles de las puertas más cuidados. Y se ofrecen nuevas opciones, como los faros direccionales y el techo solar panorámico. Se ha rebajado en ocho milímetros la altura de la carrocería, y los ejes de ruedas son cinco milímetros más anchos, lo que refuerza el dinamismo, uno de los puntos fuertes del C-Max. Pero los motores se mantienen igual. La gama incluye cuatro acabados: Business, Trend, Ghia y Titanium, todos con ABS y seis airbags. Y salvo el Business, llevan también aire acondicionado, radio-CD, ordenador de viaje y control de velocidad, aunque el ESP sigue siendo opcional.
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