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SENSACIONES FUERTES a cielo abierto. El 911 Turbo no es el superdeportivo más rápido ni tampoco el más potente, pero sí está entre los más ágiles y dinámicos. Y la nueva versión Cabrio mantiene estas cualidades y añade un toque lúdico para disfrutar su poderío a techo descubierto. Sale a la venta el 8 de septiembre por 163.366 euros.
El motor 3.6 Boxer biturbo de 480 CV, el cambio manual de seis marchas y la tracción 4×4 forman un cóctel de altísimas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y llega a 310 km/h. Y no tiene un consumo desmesurado para su rendimiento: 12,9 litros de media.
El 911 Turbo Cabrio pesa 1.655 kilos, sólo 70 más que el Coupé, y su capota de lona, con tres capas y funcionamiento eléctrico, ajusta y aísla muy bien, y se puede accionar en marcha por debajo de 50 km/h. El equipo de serie incluye ESP (PSM en Porsche), ABS, seis airbags, suspensión electrónica, radio-CD y climatizador. Entre las opciones resaltan un techo rígido muy ligero (3.528 euros), el cambio automático Tiptronic (3.168) y el paquete Crono Sport, que reúne cronómetro y un programa sport que agiliza la respuesta del acelerador, endurece las suspensiones y eleva el límite de revoluciones.
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