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EN HARLEY DAVIDSON aseguran que lanzan la Nightster para seducir de noche, que es una moto atrevida hasta rozar la transgresión de algunas reglas, y que tiene carácter deportivo, al menos tal y como lo entiende la marca norteamericana. Así es, según los responsables de Harley, la tarjeta de presentación de la XL 1200 Nightster, que cuesta 10.499 euros y se dirige a compradores con gustos dinámicos, desenfadados y divertidos.
La Nightster presenta algunos cambios en las señas de identidad que han definido siempre a Harley y supone una drástica reducción de los cromados, que sólo se mantienen en los escapes y las tapas de balancines. Así, las llantas son de radios con el cerco de acero en negro mate y lleva una horquilla delantera también en negro con unos fuelles de goma que ocultan las barras y crean un estilo neoclásico.
La carrocería es minimalista y destacan los guardabarros: el delantero, muy pequeño y pegado a la rueda, y el trasero, sin piloto y con la matrícula en la punta posterior, algo poco usual en Harley. Para reforzar su imagen y carácter, la Nightster viene de serie con un asiento monoplaza muy liviano, aunque se ofrece otro biplaza opcional con las estriberas del pasajero. Las luces de posición y freno van en los pilotos de intermitencia, que cumplen las tres funciones gracias a unos diodos (led's) que no se funden. Y la instrumentación sigue la regla de la mínima expresión y sólo incluye un reloj con velocímetro y cuentakilómetros. La única concesión a la modernidad es el antirrobo Smart Security System.
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