PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • A voluntad de los huéspedes, así es como se ilumina de noche el hotel Cram, en el Eixample barcelonés. La iniciativa de la agencia de comunicación interactiva Nopiun coincide con la renovación de la página web del establecimiento, en la que se propone a los usuarios expresar su estado emocional a través de un menú de formas y colores cuyo recuento decide la tonalidad luminosa que va a exhibir la fachada cada día. Alegría, tranquilidad, pasión y aceptación componen un cuadro de opciones que ayudará a seleccionar el color mediante un procedimiento informático, según estos diversos estados emocionales: felicidad, diversión, júbilo, gozo, calma, paz, éxtasis, sensualidad, euforia, ilusión, inquietud, cariño, amor, amistad y empatía. La experiencia está abierta al público en general y también a los huéspedes directos a través de un sistema audiovisual con acceso a Internet desde su propia habitación. El hotel Cram es una intervención del arquitecto Josep Riu y la interiorista Beatriz Cosials en 2005 sobre un edificio de 1892 característico del Eixample, del cual se ha conservado la fachada noucentista, espectacular de noche. Tanto los espacios comunes, en rojo y negro, como las habitaciones, con tejidos de Gastón y Daniela, realzan el carácter urbano del hotel, que no escapa al toque disseny de las últimas inauguraciones en Barcelona.
sioc:created_at
  • 20071124
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 230
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 19
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20071124elpvialbv_10/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Fachada iluminada a la carta
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all