opmo:content
|
-
SE ALEJA del planteamiento espartano de los vehículos industriales y se acerca al refinamiento de los turismos. El nuevo Kangoo, la segunda generación de la furgoneta compacta de Renault, crece en tamaño, depura su diseño y recoge el chasis del Scénic para mejorar su tacto y comodidad. La oferta de motores y equipamientos se adapta también a su nueva identidad y terminan de perfilar un modelo que potencia tanto sus aptitudes laborales como familiares.
Saldrá a la venta en 2008, pero aún no hay precios. Como el primer Kangoo (del que se han vendido 2,3 millones desde su lanzamiento en 1997), estará disponible en dos variantes: Express, de carga (abril), y Combi, familiar (enero), que incluye cinco amplias plazas y un maletero de 660 litros y es una alternativa económica a los monovolúmenes. Las dos miden 4,21 metros de largo, casi 20 centímetros más que antes. También se ofrecerá una tercera variante, la Express Compact (otoño), que mide 3,8 metros y está pensada para los centros urbanos. Las Express y las Combi podrán montar cinco motores, tres diésel (1.5 dCi de 70, 85 y 105 CV) y dos de gasolina (1.6 de 90 y 105 CV). Y también los equipamientos más modernos (MP3, ESP...), aunque como opción.
|