PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • SE ALEJA del planteamiento espartano de los vehículos industriales y se acerca al refinamiento de los turismos. El nuevo Kangoo, la segunda generación de la furgoneta compacta de Renault, crece en tamaño, depura su diseño y recoge el chasis del Scénic para mejorar su tacto y comodidad. La oferta de motores y equipamientos se adapta también a su nueva identidad y terminan de perfilar un modelo que potencia tanto sus aptitudes laborales como familiares. Saldrá a la venta en 2008, pero aún no hay precios. Como el primer Kangoo (del que se han vendido 2,3 millones desde su lanzamiento en 1997), estará disponible en dos variantes: Express, de carga (abril), y Combi, familiar (enero), que incluye cinco amplias plazas y un maletero de 660 litros y es una alternativa económica a los monovolúmenes. Las dos miden 4,21 metros de largo, casi 20 centímetros más que antes. También se ofrecerá una tercera variante, la Express Compact (otoño), que mide 3,8 metros y está pensada para los centros urbanos. Las Express y las Combi podrán montar cinco motores, tres diésel (1.5 dCi de 70, 85 y 105 CV) y dos de gasolina (1.6 de 90 y 105 CV). Y también los equipamientos más modernos (MP3, ESP...), aunque como opción.
sioc:created_at
  • 20071208
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 236
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 13
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20071208elpviamot_4/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Más finura y confort para el nuevo Renault Kangoo, que cumple mejor como familiar
sioc:title
  • De furgoneta a turismo
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all