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El nuevo Subaru Tribeca ya está a la venta en España a partir de 45.900 euros. Presenta algunos cambios estéticos y, sobre todo, estrena un motor 3.6 más potente y un cambio automático más apropiado que mejora las prestaciones. Y aunque no tiene unos precios moderados, es uno de los todocaminos más asequibles de su potencia y tamaño.
El Tribeca 2008 presenta un frontal más moderno, con capó, parrilla, parachoques y faros nuevos. En el lateral cambian las ventanillas posteriores para aumentar la visibilidad de la tercera fila de asientos y también se ha retocado la iluminación interior y el diseño del salpicadero. Y ahora ofrece un acceso más fácil a la tercera fila abatiendo la segunda, que se desplaza 20 centímetros en longitud.
Sin embargo, las mejoras claves están en la mecánica: el motor 3.0 boxer sube a 3.6 y la potencia pasa de 245 a 258 CV. Y combinado con un cambio automático con las cinco marchas más cortas, ofrece unas prestaciones superiores y sobre todo un mayor nervio al acelerar, el punto débil del Tribeca anterior: necesita un segundo menos en llegar a 100 km/h. (8,9).
El nuevo Tribeca se vende con cinco o siete plazas en dos acabados. El Classic incluye seis airbags, ABS, ESP, tracción 4×4, cambio automático secuencial, climatizador, radio-CD con conexión para iPod y MP3, asientos eléctricos y otros detalles. El Limited añade techo solar, asientos de cuero calefactados, navegador y cámara trasera para aparcar. La versión siete plazas cuesta 1.000 euros más en el acabado Classic y 3.000 más en el Limited, que incluye DVD en las plazas traseras.
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