PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • ES LA segunda berlina de fusión del mercado. El nuevo Passat CC sigue la estela del Mercedes CLS y ofrece una estampa baja y afilada, como los cupés deportivos, pero sin perder el espacio y las cuatro puertas que caracterizan a las berlinas. Saldrá a la venta en junio y costará unos 3.000 euros más que un Passat normal. Aparte de su exclusiva línea, el CC ofrece un interior diferente, con cuatro butacas individuales, y una puesta a punto más deportiva. Y añade además nuevas tecnologías que no incluye casi ningún otro VW: suspensión electrónica, control de velocidad con radar de distancia, función de aparcamiento automático, alarma de salida del carril con corrección de la dirección y hasta unos neumáticos antipinchazos que, a diferencia de los run flat normales, permiten seguir circulando con total normalidad después de pinchar sin tener que bajar la velocidad ni cambiarlos tras ciertos kilómetros. Se llaman Contisea, son de Continental y llevan un fluido interior que rellena los agujeros de la banda de rodadura e impide la pérdida de aire. El Pasat CC se lanzará inicialmente con tres motores: 1.8 TSi (160 CV), 2.0 TDi (140 CV) y 3.6 V6 FSi (300 CV), este último con tracción 4×4 y cambio DSG. Y a finales de año llegarán dos más: 2.0 TDi y 2.0 TSi (170 y 200 CV).
sioc:created_at
  • 20080510
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 254
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 17
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20080510elpviamot_3/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Línea de cupé, cuatro plazas y tecnologías innovadoras para el nuevo VW Passat CC
sioc:title
  • Un Passat diferente
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all