PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • LA CARROCERÍA gana presencia y poderío, y el interior refina su imagen y acabados. Jaguar pone al día el X-Type en sus dos variantes, berlina y Wagon, y centra las mejoras en el diseño, que es uno de los mayores activos de la marca. El X-Type 2008 ya se vende desde 30.100 euros, y además de los cambios estéticos estrena una caja automática de seis marchas para el motor 2.2 D turbodiésel. El frontal recibe una parrilla y un paragolpes diferentes y muestra un estilo más poderoso. Y junto a las nuevas llantas, retrovisores (ahora con los intermitentes integrados) y otros detalles, se consigue introducir un punto más de atractivo y modernidad. En el interior varía la instrumentación, con relojes más vistosos, y se aplican inserciones más cuidadas (de madera, cromadas...) que elevan el empaque. En la mecánica, la novedad es el cambio automático para el motor 2.2 D. El propulsor rinde 155 CV, o 146 si incluye filtro de partículas, que viene de serie con la caja automática. La versión 2.2 D automática está disponible desde 33.500 euros, mientras que la manual se ofrece a partir de 31.200 euros y puede montar el filtro de partículas como opción. Los X-Type 2008 incluyen un completo equipo de serie, con ESP, seis airbags, llantas de aleación, asientos delanteros eléctricos, tapicería mixta en cuero y tela, climatizador, volante multifunción, radio-CD y ordenador.
sioc:created_at
  • 20080524
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 255
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 19
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20080524elpviamot_3/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Diseño con más fuerza en el Jaguar X-Type, que estrena también cambio automático
sioc:title
  • Renovación estética
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all