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LA NUEVA F 650 GS tenía una difícil papeleta, porque su antecesora ha sido una de las motos más exitosas de la marca y ha liderado las ventas entre las trail multiuso de media cilindrada durante los últimos siete años. Sin embargo, su sucesora es mucho mejor en todo y tiene otra baza a su favor: mantiene el mismo precio de 8.300 euros.
La anterior F 650 GS montaba un motor monocilíndrico que aseguraba sencillez, economía y facilidad de manejo, pero a costa de unas prestaciones contenidas y un funcionamiento poco refinado. La gran novedad de su sucesora está en que utiliza un motor bicilíndrico en línea similar al de su hermana la F 800, y aunque tiene 798cc mantiene las siglas 650.
La F 650 GS es una moto de tamaño medio y línea bastante personal. En el frontal destaca la pieza en forma de pico de pato, que hace de aleta delantera y se completa con un guardabarros negro muy pegado a la rueda. El depósito va situado debajo del asiento, con la boca de llenado en el lado derecho de la moto, y la instrumentación combina un cuadro digital y dos relojes analógicos, y ofrece mucha información. Por lo demás, tiene dos faros cuadrados de distinto tamaño que iluminan muy bien y van encastrados en un discreto parabrisas que cumple su cometido.
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