PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
opmo:content
  • LA NUEVA F 650 GS tenía una difícil papeleta, porque su antecesora ha sido una de las motos más exitosas de la marca y ha liderado las ventas entre las trail multiuso de media cilindrada durante los últimos siete años. Sin embargo, su sucesora es mucho mejor en todo y tiene otra baza a su favor: mantiene el mismo precio de 8.300 euros. La anterior F 650 GS montaba un motor monocilíndrico que aseguraba sencillez, economía y facilidad de manejo, pero a costa de unas prestaciones contenidas y un funcionamiento poco refinado. La gran novedad de su sucesora está en que utiliza un motor bicilíndrico en línea similar al de su hermana la F 800, y aunque tiene 798cc mantiene las siglas 650. La F 650 GS es una moto de tamaño medio y línea bastante personal. En el frontal destaca la pieza en forma de pico de pato, que hace de aleta delantera y se completa con un guardabarros negro muy pegado a la rueda. El depósito va situado debajo del asiento, con la boca de llenado en el lado derecho de la moto, y la instrumentación combina un cuadro digital y dos relojes analógicos, y ofrece mucha información. Por lo demás, tiene dos faros cuadrados de distinto tamaño que iluminan muy bien y van encastrados en un discreto parabrisas que cumple su cometido.
sioc:created_at
  • 20080621
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 628
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 19
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20080621elpviamot_5/Tes (xsd:anyURI)
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
opmopviajero:subtitle
  • Una moto práctica y polivalente que va bien en todos los trazados y cumple a diario
sioc:title
  • Digna heredera
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all