PropertyValue
opmo:account
opmo:content
  • "Gratis" es la palabra clave, y la más atractiva, de cualquier receta anticrisis. Tomando esta idea, la agencia de viajes online Last Minute (www.lastminute.com) regala noches de hotel en sus habitaciones europeas para motivar las reservas y mantener la ocupación. Independientemente del país que se quiera visitar -hay hoteles en más de 30 ciudades- o de la categoría del mismo -los hay de tres, cuatro o cinco estrellas-, Last Minute regala una noche para todas las personas que realicen una reserva en un hotel de Europa antes del 15 de mayo (aunque la fecha tope para viajar es el 31 de octubre). "Hemos escuchado las exigencias de nuestros clientes y nos hemos adaptado", asegura Roger Graell, jefe de Marketing de la compañía. Reservando ahora dos noches, una de ellas sale gratis (aunque en algunos hoteles la estancia mínima exigida es de tres o cuatro noches).
sioc:created_at
  • 20090502
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
opmopviajero:longit
  • 159
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 15
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20090502elpvialbv_11/Tes (xsd:anyURI)
sioc:title
  • Regalo anticrisis
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all