PropertyValue
opmopviajero:IPTCMediaType
  • text
opmopviajero:IPTCMimeType
  • text
opmo:account
is opmo:cause of
opmo:content
  • Un dragón que echa fuego, una piña que vuela por los aires y una nube de pétalos que cae sobre una cama a lo American Beauty. Siguiendo la estela de Avatar (la película revientataquillas de James Cameron), Paradores Nacionales ha lanzado el primer anuncio español en 3D. "Es una propuesta humilde que intenta conectar con un público joven", explica Miguel Martínez, presidente de la cadena hotelera. A modo de corto, Paranormal Room relata en tres minutos las vivencias de una pareja en un parador encantado. Con un presupuesto de menos de 30.000 euros, Paradores se adelanta con este anuncio a la explosión de la publicidad en tres dimensiones. A pesar de que el proyecto es pionero, tras los primeros fotogramas decepciona el corte clasicón y tópico del anuncio. El spot se podrá ver en el espacio de Paradores de Fitur (hasta mañana en Madrid) y en cines con tecnología 3D. Siguiendo la moda, Turismo de Navarra ofrece en su puesto de la feria de turismo la posibilidad de asistir a unos encierros tal y como se viven en las calles de Pamplona durante San Fermín. En su sala de proyecciones 3D se recrean visitas por la comunidad autónoma y eventos culturales. Casi como hacer turismo desde el sofá de casa.
sioc:created_at
  • 20100123
is opmo:effect of
sioc:has_creator
opmopviajero:language
  • es
geo:location
opmopviajero:longit
  • 229
opmopviajero:longitMeasure
  • word
opmopviajero:page
  • 5
opmo:pname
  • http://elviajero.elpais.com/articulo/20100123elpviavje_3/Tes (xsd:anyURI)
opmopviajero:refersTo
dcterms:rightsHolder
  • Diario El País S.L.
sioc:title
  • Piñas voladoras en 3D
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all