• Hola. Si viajáis a Isla Margarita (Venezuela), el vuelo desde Madrid, llega aprox. 19 horas (Caracas), donde hay que tomar otro vuelo, el problema surge cuando aquí -Halcón viajes- te dicen que tienes tiempo suficiente para coger el vuelo a esta isla, todo MENTIRA, el último vuelo a I. Margarita es a las 18:30 h. Es entonces cuando aparece un personaje en escena que te comunica este "pequeño problema" por lo que te dicen que no tienen hotel 5* (que yo tenía contratado en el 2x1, 1.300 €) y nos realojan a 25 Km de Caracas en la zona baja del puerto comercial marítimo en un hostal sin estrelas, ni letreros, ni su put. mad., al día siguiente no nos querían dar desayuno alguno y nos dejaron tirados, tuvimos que buscarnos la vida alquilar un coche particular para ir al aeropuerto nacional y tras tratar con los operarios de la compañía en la que teníamos que viajar (Lan), accedieron a cambiarnos los billetes. Con todo esto, llegamos al hotel, tras vuelo a la isla, viaje en microbrus y alojamiento 1 día después, lo pasamos ciertamente mal, la gente en caracas se ve con metralletas y pistolas por la calle (no es broma), nuestro hostal en Caracas estaba vigilado por 2 personajillos vestidos de paisano, con porra y metralleta. No me enrollo más, reclamamos allí (Vnzla) y aquí en Murcia en la agencia de viajes, nos ofrecieron 100€ a cambio de la retirada de la denuncia ante la oficina del consumidor, mi mujer y yo decidimos que se los metieran por donde amargan los pepinos y retirar la denuncia, eso sí hemos seguido viajando 2 años después a otros destinos, pero claro con Halcon viajes, NO.