• ¡Hola Paco! Tengo pendiente Oporto en la lista de viajes para hacer pronto porque desde que estuvimos en Lisboa no dejamos de escuchar con mi novio que deberíamos haber ido a Oporto que es más bonita. La verdad que Lisboa me gustó pero tenía algo extraño por las noches, su ambiente cambiaba totalmente, la gente que diambulaba por algunas calles del centro se acercaba a nosotros ofreciendonos distintas drogas... bueno, eso también pasaba de día, pero por la noche todo parecía más raro jaja. En fin...\nHe estado en Cádiz en el puente y hemos hecho las rutas que nos recomendaste. A la ida tuvimos que parar en Sevilla porque estábamos cansados de conducir. Sevilla nos pareció muy bonita también y aunque llegamos de noche y llovía pudimos recorrer un poco el centro, sus paseos, sus calles peatonales, sus bares y algunas callejuelas muy místicas. Ya escribiré algo sobre el viaje. Fue muy curioso todo. Al volver al hotel, que estaba al lado de la muralla en el barrio La Magdalena, se había cortado la luz de toda la calle y en recepción había un hombre mayor al que le dimos un poco de miedo por llegar en ese momento pero le pedimos una vela y nos dejó una de las dos que tenía. Bueno, al día siguiente recorrimos la plaza españa y otros sitios interesantes de Sevilla antes de salir para Cádiz. Como nos levantamos siempre sobre las 7.30 u 8 nos va cundiendo el tiempo. En Cádiz ni bien llegamos seguimos unas rutas de líneas de colores que tienen dibujadas en el suelo... tienes unos mapitas para saber qué ver turísticamente hablando. Al día siguiente salimos tempranito para Tarifa y en el camino visitamos las increíbles ruinas de Baelo -Claudia que nos recomendaste. Me encantó la experiencia. Recomendable 100%. Pero hay que ir despacio y entendiendo qué es cada cosa porque así vale la pena realmente. También vimos la playa Bolonia y la de Valdevaqueros. No faltaron los paseos de la mano con el viento rozandonos la cara. En Tarifa paseamos por la zona de los bares, por el puerto y algo más. Luego nos fuimos a Palmones a ver a una amiga mía y de ahí a Jimena de la Frontera para arrancar la ruta de los pueblos blancos que ya dejamos para el lunes porque no nos daba tiempo. Bueno la empezamos, tardamos dos horas en llegar a Ubrique pero valió la pena el camino... un paisaje increíble. Ubrique fue el pueblo que más me gustó..luego Grazalema al que fuimos al día siguiente. Acabamos el recorrido en Arcos de la Frontera pasando por El Bosque. Hay muchas curiosidades que contar del viaje... lo pasamos genial... perdón por extenderme tanto... Gracias por tus consejos...fueron nuestra guía!!!\nBsos!