• dia 9\nNos levantamos para hacer una excursión. Hoy queríamos ir más lejos. Así que tomamos rumbo hacia otro Estado, Sergipe.\nFueron 2 horas y media de ruta. Al llegar a Conde nos aconsejaron visitar una de las playas más bonitas de ver Barra do Itairri,\ndonde el rio (Itairri) se junta con el mar. Una belleza indescriptible, playa y rio nos mostraban un paisaje totalmente virgen.\nPara llegar alli pasamos por una carretera (bueno por llamarlo de alguna manera) de 7 Km. sin asfaltar con mil y un Boraco, que se hicieron eternos, pero valió la pena. Como el lugar nos enamoró decidimos comernos unos Cangrejinos con pitinga y unas cervecitas que estan de muerte, al final nos invitaron a café. \nTomamos ruta hacia Cajú, una isla pequeñita, que no pudimos visitar por que se nos hizo tarde, pero volveremos. Toda la gente\ndel pueblo nos miraba y nos seguía por donde íbamos, era un espectáculo.\nPasamos por unos poblados de las personas sin tierra, a pie de carretera, las chozas eran hechas de hojas de palmera y plásticos, impresionante. Cuando aminorabamos la marcha los niños salían descalzos a la carretera y nos seguían corriendo.\nFue un dia inolvidable.\n\n \n\n\n
  • 2008-07-10 20:45:16
sioc:has_reply
  • http://lacomunidad.elpais.com/4-rojas-en-bahia/2008/7/10/dia-9 (xsd:anyURI)
  • dia 9