PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia inauguró el pasado marzo habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.\n\nEn fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? umm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (idem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...\n\nPues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles , como la cadena NH , que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.\n\nY resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.\n\n¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia , un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.
sioc:created_at
  • 2010-05-15 10:46:55
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
sioc:has_reply
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/buscohotel09/2010/5/15/hotel-s-pink-rooms (xsd:anyURI)
sioc:title
  • Hotel's Pink Rooms
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all