PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • –Y eso Fúser?
    –Es un perro, se llama Comeback...y levanta la motocicleta!
    \n
    Madrugamos! Sí, así como se lee: MA-DRU-GA-MOS! Y todo fue por una muy buen y feliz causa: hoy es el primer día de clases de Ro!
    Clau se enojó porque Ro y yo apañamos el baño desde las siete de la mañana, ya ni modo.
    Fuimos lejos, muy, muy lejos. Toda la línea verde, la nuestra, y casi casi hasta Ciudad Lineal! Transbordamos en Pueblo Nuevo, la línea siete, sin embargo, no nos quedaba muy claro cuál era la estación en la que nos teníamos que bajar, si la de San Blas, o la de Simancas. Total que lo lógico porque así se llamaba donde estaba el centro, fue bajarnos en la de San Blas, pero no, era una antes, en Simancas, así que nos tuvimos que regresar y con las prisas que traíamos, con el tiempo justo, eso provocó que Ro no llegara a tiempo a su clase, llegó diez minutos tarde...
    Dice que la clase estuvo muy padre, estuvo muy interesante y que la profesora es joven y tiene el trasero muy grande (eso dijo!). Yo mientras hice un poco de tiempo por ahí, me regresé paseando lentamente y me volví a subir a la línea siete, donde transbordé a la seis en Avenida de América, y ya de ahí sólo fue una estación para bajarme en República de Argentina. Fui a Tomillo para otra sesión de mis cursos, ahora con otro profesor y no me gustó tanto. Saliendo esperaba ver a Ro, pero no, no estaba. Me esperé un poco por si llegaba pero ya mejor me fui a casita y ahí nos vimos, ella ya estaba ahí porque se había regresado para preparar la comida. Comimos ahí, pasamos a ver al buen Argüelles que siempre nos da dinero y de ahí al cine. Al mismo que fuimos la semana pasada a ver el documental de la peli del Che...solo que ahora sí vimos la peli del Che! Diarios de Motocicleta, que narra el segundo viaje de Ernesto, el primero por Sudamérica, junto con Alberto Granados, estuvo muy padre y muy buena, en especial porque ya la semana pasada que habíamos visto el detrás de las cámaras, nos dio otra perspectiva de la película. Desde la casa le dejamos a la mamá de Gabo una notita por si se animaba a acompañarnos, le pusimos el cine, cómo llegar, y la hora de la peli, y sí llegó!
    Saliendo (a ella también le gustó mucho la peli) nos fuimos a pasear por el centro, por la calle Mayor y cenamos donitas en Dunkin´ de Sol, platicando y platicando. Hoy es su última noche aquí, así que Ro y yo intentamos hacérsela lo más agradable y entrañable posible, y creo, la verdad, que lo logramos, fue una gran noche donde siento que nos llegamos a conocer más, primero, y luego a identificar también más, tanto ella con nosotros, como Ro y yo con ella.
    Regresamos a casita y siguió la plática, un último chinazo, luego de haber hecho la maleta.
    Un perro llamado Comeback, nos espera de vuelta en Madrid; mientras, él va cada noche al Prado, y le platica a Velázquez. Quizá hoy sí lleguemos, quizá mañana...
sioc:created_at
  • 2010-11-11 05:29:57
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/cronopios/2010/11/11/11-noviembre-2004 (xsd:anyURI)
sioc:title
  • 11 Noviembre de 2004
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all