PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • Concierto de Alejandro Sanz en Las Ventas!! Ro nos hace levantarnos medianamente temprano y con un mini desayuno, ya estamos ahí en la plaza a las 12 pm... el problema es que miles de niñas pijas ya estaban también formadas con sus playeras y en grupitos y cantando sus canciones. Gabo y yo vamos en busca de un café internet y nos hemos de haber tardado como una hora. Básicamente mandé mail a todos para presumirles que ya estábamos ahí a punto de ver a Sanz.
    Mi pa nos había comprado los boletos desde mayo que el había venido. Compró tres. Así que al concierto sólo íbamos a entrar Clau, Ro y yo. Gabo se quedaría estóicamente ahí acompañándonos hasta que nos metiéramos. Todos lo tomamos con filosofía diciendo que Gabo ya había ido hace dos semanas a ver a los Pumas contra el Real Madrid mientras todos estábamos aún en México así que de alguna manera se compensaba.
    Como a las 5 Ro y yo vamos a comer a un Burger King y de hecho reconocí a una pareja de fans que estaban también formados adelante de nosotros, dentro de un grupo más grande. Pedimos combo, nos lo comimos lentamente, sin tantas ganas de regresar aún y por fin regresamos pa que Gabo y CLau fueran a comer.
    A las siete nos despedimos de Gabo ya que abrieron las puertas de la plaza. Entramos y ya había mucha gente, lo que hacemos entonces es ir corriendo hacia el otro lado, y sí, obvio, había menos gente. Lo que más nos llamó la atención era la gente que se iba directo a las gradas ¿por qué si la entrada es general no aprovechan y se ponen en la sección del ruedo? ¿Para qué estar formadas tanto tiempo afuera para luego irse tan lejos? El punto es que nos toca muy cerca y ahí estábamos, aplastados con miles de fans a unos cuantos metros del escenario. Con nuestra bandera de México, nos saludamos con otra fan también de México (también con bandera) que nos invitó a primera fila, sólo que no quisimos porque ella estaba más a la izquierda y preferimos estar un poco más centrados, donde estamos.
    Pasamos el tiempo viendo las playeras que traen muchas, de giras anteriores. Ro dice que lo mejor hubiese sido verlo en la gira de Mas, yo digo que en la del Alma al aire. Ahí están en sus playeras las fechas de México, en el Auditorio Nacional.
    A las 10 sale, 12x8, primera canción, y luego todo el set que ya conocemos; lo hemos visto muchas veces este año.
    Yo sé que la gente piensa.
    Habla acerca de Madrid, y es tanta la emoción de verlo aquí, ya que como él dice, aquí nació, aquí jugó, aquí inició como músico, aquí se enamoró por primera vez y caemos en la cuenta que estamos aquí, en Las Ventas, en Madrid.
    Dos horas y media después, el concierto está por acabar y cuando se está despidiendo, le enseñamos la bandera mexicana. La ve. Nos sonríe. Nos saluda.
    Al final le decimos a un roadie que nos de algo. Nos nos hace caso hasta que le enseñamos la bandera que hace que se apiade y nos da su toalla. Nos avienta otro souvenir que Clau tiene que arrebatarle a otra fan.
    El caos es terrible para salir en metro. Afortunadamente no tenemos que transbordar, sólo cruzar casi toda la ciudad por la línea verde.
    Llegamos y no cabemos de emoción, le contamos todo a Gabo. Dormimos cantando.
    Aquí estamos en Madrid y acabamos de ver en vivo a Alejandro Sanz.
    Es la fuerza del corazón.
sioc:created_at
  • 2010-09-14 15:11:01
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
sioc:has_reply
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/cronopios/2010/9/14/14-septiembre-2004 (xsd:anyURI)
sioc:title
  • 14 Septiembre de 2004
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all