• Salida a Madrid a las 830pm! Por fin, luego de tantos meses de planearlo, hoy nos vamos. Gabo ya está allá y Clau se acaba de ir, justo antes de nosotros. Le dije a Ro que por nada del mundo fuera impuntual, quedamos de vernos a las 530 y a la mera hora el que llegó un poco (un poco) tarde fui yo. En la mañana fui a que me cortaran las garras y luego estuve haciendo tiempo pensando en que iban a pasar varios meses hasta volver a dormir aquí. Ro se despidió de las perras y llegó a la ciudad a casa de su hermana y estuvo cosiendo el cojín de Julieta. Hubo lágrimas de todos los que fueron a despedirnos. El papá de Gabo también estuvo ahí. Una vez que checamos las maletas y vimos que no había problema con lo del peso de las mismas, fuimos a comer a un restaurante ahí dentro del aeropuerto.
    Estuvieron: Margarita, Ricardo, Mamá Ro, Valeria, Chuleta, Papá Ro, Hugo, Tío Roberto Ro, Giselle, Oliver, Pablo, Mamá mía, Papá mío, la Mamá de Ángel, Ángel, Papá de Gabo, Ale y Hugo
    Subimos al avión. Es de esos que tienen dos pasillos. No nos tocó ventana, nos tocó en la parte central donde hay cinco asientos juntos. Tons yo me puse del lado izquierdo y hasta el lado derecho había un chavo que viajaba solo a Barcelona. La más contenta fue Ro ya que se pudo acostar en los asientos que quedaban vacíos. De las cosas que más recuerdo del vuelo es que en las pantallas había un mapa y poco a poco veías cómo una línea roja que señalaba el avance del avión, se acercaba cada vez más a Madrid. Te ponían la hora local de un punto indefinido en el océano y en sí fue estar viendo eso porque como era de madrugada, no había peli y todos dormían. Ro durmió, platicó un poco con el chavo, y yo dormí con mi reproductor de cd portátil, poniendo una y otra vez la canción de Viento de Caifanes. Más de cuatro meses por delante, nos esperan. Allá vamos, Madrid.
  • 2010-09-02 15:09:22
  • http://lacomunidad.elpais.com/cronopios/2010/9/2/2-septiembre-2004 (xsd:anyURI)