PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • UCAVE propone una mayor colaboración entre agencias

    \n\n

    Emisores ¿unidos?\n\n El número de agencias emisoras es grande para la demanda, está atomizado, muy disperso geográficamente y se ha resistido con uñas y dientes a colaborar. Mejor perder un cliente que dárselo a ganar a la competencia, se recitaba como un mantra. Y además la administración nunca le ha hecho caso, no hay estudios ni apenas estadísticas sobre el mismo y ha sido siempre el patito feo del sector turístico. También es verdad que se está viendo menos afectado por la crisis que su hermano mayor, el receptivo.\n \n Y ahora la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras, UCAVE, -218 agencias, 83 sucursales, un total de 301 puntos de venta repartidos por toda Cataluña-, ha creido que ha llegado el momento de romper una lanza para conseguir un cierto grado de colaboración entre sus miembros. Para ello ha renovado su página web con el objetivo de "mejorar los servicios que se ofrecían en la anterior versión, como los ‘cupos aéreos’, convirtiéndose así en el primer ‘portal’ asociativo con este tipo de servicio online", ha destacado la Asociación. De lo que se trata, prosigue UCAVE, es de fomentar la relación entre las agencias y a su vez la mejora el servicio al cliente. \n \n Dos de los servicios renovados son los ‘cupos aéreos’ y la ‘bolsa de productos’. Los ‘cupos aéreos’ son plazas de riesgo que disponen las agencias de viajes. Cuando estas plazas quedan vacantes, una agencia puede añadirlas a la web para que el resto de asociados, a través de un aviso, pueda ofrecerlas a sus clientes. \n \n Por otro lado, la ‘bolsa de productos’ es una relación de los productos que ofrecen las agencias asociadas a Ucave, por lo que el cliente puede encontrar diferentes oportunidades a la hora de viajar.\n \n La asociación catalana ha roto las barreras de su Comunidad Autónoma, está pensando en cambiar la C de "catalana" por otra sigla menos restrictiva y está levantando suspicacias entre sus casi inexistentes competidores en territorios foráneos. Parte de su éxito radica en la colaboración de su socio estratégico TAEDS.\n\n

sioc:created_at
  • 2010-11-03 09:19:33
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/dreamberry/2010/11/3/emisores-unidos- (xsd:anyURI)
sioc:title
  • Emisores ¿unidos?
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all