PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • Halcon Viajes se digitaliza

    Curro cogió su ratón \n\nSegún el director de Halcon Viajes, García Rascón "para evitar que la red nos haga daño", porque el modelo de cientos de agencias dispersas y abiertas hasta en los pueblos de menos de cinco mil habitantes y con productos de poco valor añadido podría verse muy afectado por la irrupción del modelo on line y el modelo mixto, online+físico que es precisamente el que quiere adoptar Globalia.\n \n Para ello han cambiado el logo, acentuando las características ornitológicas, (más halcón), han empleado colores cálidos para seguir subrayando su apuesta por el sol y resaltan el punto com.\n \n Halcón pretende alcanzar en 2011 unas ventas por internet de más de 110 millones de euros, frente a los escasos 50 millones de 2009, llegando por lo tanto a constituir el 8% de la facturación. La facturación total prevista por la cadena de agencias se sitúa en en torno a los 1.200 millones de euros.\n \n El año pasado facturó 1348 millones de euros con 3900 empleados en sus 1500 puntos de venta y trasportó casi 3 millones de pasajeros.\n\n

    - Ver todas las noticías -
sioc:created_at
  • 2011-03-02 09:33:21
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/dreamberry/2011/3/2/curro-cogio-su-raton (xsd:anyURI)
sioc:title
  • Curro cogió su ratón
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all