PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • Unifican su oferta comercial a las agencias

    Iberia, British y American, todos a una \n\nEl conglomerado aéreo Iberia-British-American unificará el sistema de remuneración de las tres aerolíneas ante las agencias de viajes nacionales, que venden las tres cuartas partes de los billetes y productos que distribuye el nuevo grupo en España .Las agencias siguen vendiendo el 76% de la facturación total, a mucha distancia aún de los canales de venta de directa: la web Iberia.com aporta el 16%, los centros de llamadas el 6% y otros sistemas el 4% restante.\n \n Iberia, British y American han llegado al acuerdo para que la aerolínea española se convierta en el interlocutor único. El equipo comercial de Iberia ofrecerá desde hoy a las agencias nacionales la oferta de las tres empresas "en términos de absoluta igualdad y con idénticos incentivos".\n \n A efectos de la estrategia de colocación de los productos, el grupo ha dividido en tres segmentos al sector de agencias. Por un lado están las 14 más grandes, por otro lado las medianas y, finalmente, las más pequeñas.\n\n El nuevo esquema de remuneración conjunta, en primer lugar, cambia el anterior incentivo de entre el 0,2% y el 0,4% de lo facturado, por una cantidad fija. En segundo término incentiva las ventas de billetes domésticos discriminando el producto de viajeros de negocio del de turista y favoreciendo algunas rutas. Por último, premia el incremento año a año de las ventas de rutas internacionales.\n\n Es decir un menú al gusto de... Iberia, por supuesto\n\n

    - Ver todas las noticías -
sioc:created_at
  • 2011-04-01 08:24:47
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/dreamberry/2011/4/1/iberia-british-american-todos-una (xsd:anyURI)
sioc:title
  • Iberia, British, American, todos a una
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all