PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • En 1969, un nuevo modelo apareció en el mercado español. Renault había puesto en él, buenas esperanzas y realizó una presentación, por entonces espectacular, basadas en una profusión de carteles con ojos de mujer, “los ojos de la española”, colgados en las exposiciones, alrededor del coche. Trataban de expresar la admiración por el nuevo coche, más lujoso que el austero Renault 4, al que se le concedió el pomposo titulo publicitario de Don Renault 6 para resaltar, aun más, su importancia. Realmente sorprendió, en la austeridad de los pueblos rurales, aquellas exposiciones “ojerosas” que muchos no llegaron a comprender. \n\n\n\n\n\n\n\n

sioc:created_at
  • 2008-11-14 18:04:08
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/josemanuriesgo/2008/11/14/don-renault-y-ojos-la-espanola (xsd:anyURI)
sioc:title
  • DON RENAULT Y LOS OJOS DE LA ESPAÑOLA
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all