• Bien chicos, ya estoy aqui de nuevo, todo fenomenal, aunque estamos un poquito cansados, ultimamente nos acostamos muy tarde, pero es que las mejores risas las pasamos al llegar al hotel a ultima hora...\n\nAhora paso a contaros la maravillosa experiencia de subir a la Gran Muralla. Primero de todo aunque se puede subir en funicular, nosotros hemos subido andando. No ha sido tan duro como pensabamos, porque mirando desde abajo la cosa parecia bastante mas dura. Cuando hemos llegado arriba ha sido espectacular...unas vistas aluncinantes, y como nos habian aconsejado que subieramos comida, eso hemos hecho, y la verdad, nos alegramos porque hemos comido en unas de las almenas, a la sombrita y ha sido la mar de agradable. Lo mejor de todo ha sido la bajada, en un tobogan! la bomba! hubieramos vuelto a subir solo por volver a bajar por el tobogan...De momento no puedo colgar fotos porque no encuentro el cable de la camara, pero prometo que lo hare.\nAyer por la noche, Esther, la amiga de Maria nos llevo a cenar con unos colegas suyos a un restaurante Malayo, un sitio precioso dentro de otra zona de Hutongs. Y luego, para que veais chicas , que no pierdo las buenas costumbres, fuimos a otro sitio de ambiente chill out, con camas y todas esa parafernalia, y nos tomamos unos deliciosos mojitos...\n\nDurante el dia hicimos una laaaaarga excursion al Palacio de Verano, un sitio enormemente grande, alrededor de un lago inmenso, que no pudimos ver en su totalidad porque hubieramos necesitado dos dias. Precioso eso si, pero fallamos al no llevar la comida, si a la vuelta nos da tiempo, volveremos y no cometeremos el mismo error.\n\nEsta noche vamos a visitar el mercado nocturno, ya os contare que tal la experiencia de comer saltamontes. \n\nOs seguire informando. Que aun nos quedan tres dias antes de movernos a Pingao.\nBesos a todos.\n