PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • \n\n
    \n
    \n
    Que es lo que le está pasando a mi corazón pues hoy con este post os lo voy a explicar.
    Mi corazón últimamente, llora y ríe, pero quiero que sepais que es de alegría porque he podido comprobar en estas dos últimas semanas que tengo muchos amigos que me apoyan en esta comunidad. En este post quiero aprovechar para decir que siento un cariño muy muy especial por Antonio Jose Jimeno Duce y por Ezpala, pues a parte de que desde los comienzos en que ellos llegaron a esta comunidad surgió entre nosotros una amistad con mucha complicidad, nuestros lazos se han ido fortaleciendo, al principio sólo comentándonos en nuestros blogs, luego jugando y entrando Antonio y yo en blogs de otros blogueros haciendo nuestras travesuras, ya sabéis todos que ambos somos muy juguetones, para luego conocer nuestras voces y bueno de vez en cuando nos llamábamos y nos llamamos los tres. Para ¡por fin! conocernos en persona debido a un altercado que tuve hace unos días.
    Perdí mi tren, pues mi avión se había retrasado y bueno me sentí perdida en su ciudad sin saber a quien recurrir para que me aconsejara que hacer o ya que iba a embarcar en el avión con dos horas de retraso, hiciera una llamada para mandarme un correito o un mensajito explicándome si podía solucionar dicho problema sin que me saliera mucho más costosa la vuelta a mi casa.
    Eszpalita al momento me llamó yo todavía no había embarcado estaba a punto de entrar en el avión y me informó que si llamaba media hora antes de la salida de mi tren pues tan sólo tendría un recargo del billete por cambiarlo para el día siguiente de 7,35 euros, y que también había llamado a una pensión cerca de su casa que la noche pasarla allí me costaría, creo que me dijo sobre unos 35 euros. Me pareció fantástico y entonces le dí las gracias y le comenté que nada más llegara a Madrid la llamaría.
    Llegué a Madrid exactamente 40 minutos antes de que saliera mi tren para Sevilla, y todavía tenía que coger mi equipaje y salir para tomar un taxi,los que vivis en Madrid sabeis que es imposible llegar desde Barajas a Atocha en ese tiempo y menos un viernes por la noche por el tráfico, entonces procedí a hacer la llamada a renfe, al número que ella me indicó, al principio me dijeron que no era posible y entonces le comenté a la operadora que hacia aproximadamente una hora y media había llamado una amiga mía allí para informarse sobre el proceder ante estos casos, entonces la operadora me pidió unos segundos y me dijo: pues si, todavía esta usted a tiempo de cambiarlo, y entonces pues procedió al cambio, como el viaje ida y vuelta lo había abonado con tarjeta pues sin pedirme más datos me cargaron en dicha tarjeta el recargo por cambiar al día siguiente el billete y por el importe que me había informado Ezpalita ratos antes. Cambié el billete de tren para las 16 horas de la tarde, pues pensé que como era demasiado tarde y mis queridos amigos tienen sus hijos, que son pequeñitos, no los podría ver, pero aunque me cogiera un poco lejos iría a ese hotel que me había indicado pues así al día siguiente podría invitarles a un café o a almorzar antes de marcharme para mi ciudad.
    Salí del aeropuerto y volví a llamarles, no antes sin despedirme de unos nuevos compañeros que se habían incorporado a trabajar con la empresa a la cual yo le presto mis servicios. Eran un padre y un chico de 37 años, los cuales en estos días que estuvimos de reunión me habían cogido algo de cariño, digo que me habían cogido algo de cariño pues bueno, como creo que ya algunos me van conociendo pues se rieron mucho conmigo, pues yo a todo le pongo una comparación y el chico en cada almuerzo o cena se sentaba a mi lado, en el último almuerzo nos pasamos casi todo el tiempo haciendo el pulpo, pero esas anécdotas posiblemente la cuente en otro post junto con la anécdota de la lubina. El caso es que ellos no querian marcharse de Madrid mientras yo no tuviera solucionado donde me iba a quedar y lo del billete de tren y de pronto recibí un mensaje de Antonio mi Ducecito, y les dije uy mirad, viene mi amigo a recogerme aquí al aeropuerto y me invita a quedarme en su casa, se quedaron más tranquilos y entonces me encaminé junto a ellos a la salida dónde Antonio me había indicado que me recogería. Me despedí de ellos, comentándome padre e hijo que me llamarían que no querían perder el contacto conmigo. Cogieron la escalera mecánica para acceder al aparcamiento donde ellos habían dejando días antes su coche y yo le dije adiós con la mano. A esto que veo al chico, que es de murcia pero yo para picarlo le preguntaba constantemente ¿qué eres de Cartagena?, y me reía, bueno pues lo veo que sale corriendo hacia abajo por la escalera mecánica y al llegar junto a mí, me dió un abrazo y me dijo eres estupenda, a lo que yo le contesté, ¡venga vete, no os preocupeis ¡iros ya! que vais a llegar demasiado tarde a Murcia!, cogió de nuevo las escaleras mecánicas y empezó a agitar sus manos haciendo el pulpo como horas antes yo hacía y a decirme Cris, ten cuidado y se buena no te vayas a ir de marcha que la noche esta muy mala, a lo cual yo le respondía que no, que mis amigos tenían dos niños y que iba a aprovechar este contratiempo para conocerlos que era lo que me apetecia.
    Y así me despedí y salí al exterior del aparcamiento para disponerme a esperar a Antonio, llamé a Ezpala y me dijo que en un cuarto de hora más o menos llegaría y así fue. Me recogió, me ofrecieron su casa y nos pasamos desde las 23 horas hablando y riéndonos hasta las 6 de la mañana. Al día siguiente igual yo me levanté muy tempranito y al momento Antonio nos tomamos un cafelito y otra vez raja que te raja, me enseñó varios programas para que pudiera yo editar mis poemas y bueno creí que volvería a perder el tren porque cuando miré el reloj eran ya las 13 horas. Y bueno pues me acercó Antonio al tren de cercanias y me despedí de ambos. Conocí a Unai, precioso y muy cariñoso. Aprovecho desde aquí para decirles a ambos que tengan cuidadito con él que es muy goloso (por lo bonito) y yo no le quitaria nunca ojo cuando estuviera en la calle, es que Unai al momento hizo migas conmigo, uff me encanta los niños. No pude conocer a Ivan pues estaba en casa de su tía, pero seguro que en otra ocasión que vaya por Madrid lo conoceré, pero esta vez será una visita ya programada y sin sobresaltos.
    \n
    Pues que os voy a decir, que ya no sepais que pienso, nunca pensé que me fueran a abrir su casa, cuando lo hicieron me brotaron lágrimas, por sentirlos a ellos más familia que...................., y cuando los conocí parecía que ya nos conocíamos de siempre, fueron unas horas divertidas es que es increible, no tengo palabras para expresar la complicidad que existen entre nosotros tres. Ellos os lo podran decir, lo que pensaba de ellos es lo que es.
    Son transparentes, son esencia, son verdad y me considero la persona más afortunada por tenerlos como amigos, porque para mí siempre lo seran y ellos siempre tendran en mi una mano donde apoyarse, lo digo porque lo siento y porque es verdad. Si yo pudiera................ Antonio, Ezpala................., Si yo pudiera.................
    Como dice Nino bravo en la canción así me sentí, cuando al hacer una llamada y mandar un mensaje no recibí la respuesta que yo hubiera dado en esos momentos. Pero lo tuve a ellos para pasar una noche especial, sin tener que pensar en nada, solo deleitándome en la alegría de conocerlos. Por eso hoy sé que hay lazos de amistad mucho más fuertes que los de sangre y que decir te amo no son solo palabras son hechos, demostraciones y estar para los buenos y malos momentos.
    GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR SER, GRACIAS POR DEMOSTRARME CADA DIA VUESTRO CARIÑO, POR ESO ME REPITO: "SI YO PUDIERA....... SI YO PUDIERA.....".
    \n\n
sioc:created_at
  • 2011-02-27 11:02:49
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/luz-de-luna/2011/2/27/lo-hace-verdadero-amigo-os-quiero (xsd:anyURI)
sioc:title
  • LO QUE HACE UN VERDADERO AMIGO, OS QUIERO
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all