• Hola de nuevo, como veis tenemos tiempo para todo incluso para poneros al dia de como nos van las cosas por aqui. Ayer regresamos del trekin por las montanacas de Ladakh y aprovechando que hoy estamos descansando os ponemos algunas fotillos para daros algo de envidia.\n\nEsto fue lo primero que nos encontramos al iniciar la ruta, un pequeno en su cuna con cara de pocos amigos...\n\n\nUno de los grandes inventos que incorporamos a este trekking fue el hornillo multifuel (gas, gasolina, petroleo, queroseno...), que nos permitio comer caliente siempre que quisimos. Especialidad de la casa, sopa con noodles.\n\n Oooooohhh menudos paisajes, \n\nAqui Bea haciendo la colada con las mujeres del pueblo en donde nos alojamos el segundo dia.\n\nEste es el pueblo del que os hablamos\n\nY esta la familia en cuya casa nos alojamos, como veis no difiere mucho de la tipica familia gallega, chapetas (coloretes) y ropas.\n\nDurante el dia que pasamos con ellos pudimos probar comida casera, arroz con verduras y masala, la cena casera, lo mismo pero con pasta, y la cerveza ladakhi, algo parecido al vino blanco malo espanol ( y mosto).\n\nNos sentimos muy agusto entre ellos aunque la habitaci'on donde dormiamos tenia mas aranas que la fiesta de despedida de soltero de spiderman.\n\nBea delante de la cocina, con el utensilio de elaborar el te, fijaros detras la coleccion de teteras y cazos para servir distintas comidas y bebidas.\n\n\nA la manana siguiente continuamos nuestro camino hacia el paso del Stok La, la verdad es que fue mas duro de lo que pensabamos, tubimos una subida desde 4000 a 4888m que nos partio las piernas, nos dejo sin oxigeno y habla. Suerte que conseguimos el dia enterior que el senor de la casa nos porteara las mochilas con el burrito y asi conservar nuestras espaldas.\n\n\ny por fin la cima!!!!!!!!!!!!!!!!\n\n\nY un poco mas tarde llego Bea, agotada.....\n\nLa bajada fue terrible, una panzada de miles de horas para llegar hasta Stok, final del trekking, aunque pudimos disfrutar de unos paisajes alucinantes.\nHasta la proxima amigos.\n\n(disculpas por la falta de comas, acentos y eñes pero estos nos las utilizan y el teclado ni las trae).\n\n\n\n\n\n\n
  • 2008-09-11 09:20:01
sioc:has_reply
  • http://lacomunidad.elpais.com/sweet/2008/9/11/el-trekkiing-ladakh (xsd:anyURI)