PropertyValue
opmo:account
is sioc:container_of of
sioc:content
  • \nSinceramente,\n\nLa iniciativa de Enrique Dans sobre la inclusión de publicidad en su blog me parece perfectamente defendible, máxime cuando uno además puede seleccionar la publicidad que desea, en este sentido cuenta con el apoyo de WEBLOGS SL. Sin embargo, el envío que acabo de recibir de La Coctelera,pues ya me hace aún menos gracia, cuando en los blogs que sirven por ejemplo en 20minutos, te metan publicidad en tu Blog por el art. 33 si te has registrado después del 10 de julio y si lo has hecho antes, seaun botón de activación opcional...\n\nDónde está el modelo entonces? Lógicamente en la inclusión de servicios gratuitos a los que puedes acceder durante un tiempo, libre de cargas y que facilite elaumento consiguiente de nuevas altas de otros usuarios para que al final se haya creado una Red Social de contenidos e información... y que pase al SEGUNDO ESCALON poniendo en todos los blogs publicidad como ha hecho Google, que de buenas a primeras te meten publicidad hasta en la sopa. Si desde un principio se avisa de estas circunstancias algunos se habrían pensado registrarse sino de qué sirve la famosa LEY DE SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN (nuestra modelada ley 34/2002) pero la noticia es que la publicidad deberá expresarse que no genera ingresos al autor del blog, porque sino seguimos la Ley: Solamentesi incluyen publicidad por la que perciban ingresos están sujetas a laLey. En ese caso, deben ofrecer información básica (nombre, residencia,dirección de correo electrónico y NIF)\n\nPuedes leer el contenido del comunicado pulsando en la imagen.
sioc:created_at
  • 2007-07-09 17:58:25
is sioc:creator_of of
is opmo:effect of
sioc:has_container
sioc:has_creator
opmo:pname
  • http://lacomunidad.elpais.com/tolmos/2007/7/9/la-publicidad-los-blogs-enrique-dans-vs-google-y-la (xsd:anyURI)
sioc:title
  • LA PUBLICIDAD EN LOS BLOGS.. ENRIQUE DANS Vs GOOGLE Y LA COCTELERA
rdf:type

Metadata

Anon_0  
expand all